Puede optar por la devolución del producto adquirido en un plazo de (15) días a partir del momento de la recepción del producto. Para ello tiene que remitirnos un correo previamente al mail: info@rocioosorno.com indicando en el asunto: “Devolución producto” seguido del número de pedido.

Solamente podrá devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce por causas no imputables a la empresa, el comprador correrá con los gastos de envío, manipulación, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique. En el caso de que se trate de una tara o defecto del producto, nosotros correremos con los gastos de retorno del producto.

Las prendas confeccionadas a medida no tienen cambio ni devolución.

No se aceptarán cambios de diseños de colecciones diferentes.

La devolución se realizará por un bono después de haber recibido el producto en lugar de retorno y de realizar las comprobaciones (en el caso de que la prenda haya sido usada, o sufrido algún tipo de desgaste, se procederá al reenvío al comprador a portes debidos). El bono no tiene fecha de caducidad.