Nuestra filosofía es la renovación constante, por lo que presentamos a lo largo del año continuas novedades, ofreciendo a nuestros  clientes un producto de calidad y diseño diferente. 

Trabajamos en “just in time”, por lo que proporcionamos a nuestros clientes un servicio prácticamente inmediato, cuidando cada prenda como si fuera única, seleccionando tejidos de alta calidad, cuidando la confección y creando diseños actuales e innovadores.

Rocío Osorno, nacida en Sevilla, estudió Ingeniería Técnica Agrícola y posteriormente realizaría un grado de Patronaje Industrial y Moda. Este campo siempre ha estado muy presente en su vida, empezó a diseñar sus propios modelos a los 16 años y a los 26 presentaría su primera colección. Ha realizado prácticas y diseñado en empresas textiles de reconocido prestigio y finalmente tomó la decisión de crear su propia firma con la que demostrar sus dotes y creatividad a pesar de las duras trabas que supone el ejercicio de esta actividad en la sociedad actual.
Esperamos y deseamos, desde todo el equipo que formamos parte de este proyecto, poder seguir muchos años más ofreciendo nuevas propuestas para continuar en este maravilloso mundo del diseño y la moda.

Nuestra inspiración está en el día a día, en pequeños detalles que nos rodean y que nos inspiran para crear nuevas ideas. Así también buscamos los motivos en modas pasadas, lo que prima en nuestros diseños es la comodidad,  la versatilidad, diseños femeninos y sobre todo la exclusividad. 
 
Ofrecemos la posibilidad de realizar modelos propios diseñados exclusivamente para nuestras clientas según su estilo y gusto pero con la esencia de la marca, así como la modificación de los modelos presentados tanto en diseño como en tejidos y colores.

Nos ponemos a vuestra disposición:
info@rocioosorno.com


Muchas gracias por hacerlo posible.
Atentamente.