Todos nuestros artículos son fabricados de forma completamente artesanal en Sevilla, por lo que requieren de un tiempo de fabricación.

Trabajamos en «just time». Los modelos se confeccionan según se encargan, por exigencias del comprador. Suministramos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Damos como mínimo 15 días y como máximo 21 días laborales de preparación del pedido, según stock y volumen de trabajo. 

Si quieres conocer el tiempo aproximado o tienes una fecha límite para la recepción del pedido en tu domicilio, ponte en contacto con nosotros vía email en [email protected] o vía WhatsApp al teléfono 622 795 759 (en horario de 9:00h a 14:00h de L-V). Una vez confeccionado y preparado el pedido para ser enviado, recibirás un email que te avisará de que el pedido está completado. El tiempo de envío es de 24-48 horas laborables para envíos dentro de la Península Ibérica (España). Consulta con nosotros los tiempos de envíos con destino diferente al mencionado.

Para hacer más sencilla la entrega solicitamos que facilite un número de teléfono con el que el servicio de mensajería (SEUR) pueda ponerse en contacto en el caso encontrarte ausente en el momento del reparto o cualquier otro incidente.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 5€ para los envíos a España (dentro de la Península Ibérica), y de 12€ para los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal. Todos los paquetes son enviados con la empresa SEUR.

Los gastos de envío con un destino internacional (fuera de España), variarán dependiendo de la zona destino. Cuando introduzcas tu dirección a la hora de realizar el pedido, conocerás el precio del envío a tu destino.

¿Qué impuestos pagaré?

Los precios mostrados en la web incluyen el 21% de IVA vigente a fecha de hoy en España, y será aplicable únicamente en la Península Ibérica y en las Islas Baleares.

Para las provincias de Ceuta y Melilla, y Canarias, el IVA será del 0%. Será descontado de la factura final en el momento previo a realizar el pago.

Para el resto de países se aplicará el IVA de origen, es decir, 21%.

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Para las provincias de Ceuta y Melilla, y para las Islas Canarias, el IVA será del 0%, siendo descontado de la factura final en el momento previo a realizar el pago.

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la Unión Europea, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

Todos los envíos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán mediante la empresa de transportes Correos.

El plazo de entrega estimado puede variar entre 4 y 10 días. Por favor, a la hora de hacer la compra no olvides incluir tu DNI en el apartado «notas» para agilizar el proceso de envío.

Envíos internacionales

Realizamos envíos a cualquier parte del mundo.

A la hora de tramitar el pedido, la web calculará automáticamente los gastos de envío al seleccionar el país de destino en la dirección de envío.

Los plazos de entrega para Europa pueden variar entre 3 y 7 días laborables. Para el resto del mundo los plazos de entrega pueden variar entre 6 y 10 días laborables.

Puedes consultarnos si necesitas un servicio de envío urgente, enviándonos un email a [email protected].com o vía WhatsApp al 622 795 759.

Aduanas

Los gastos de aduana correrán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío.

En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación de la empresa de transportes para solicitarte datos adicionales.

En caso de rechazar o no atender los intentos de entrega del paquete, el importe del retorno y aduanas serán descontados a la hora de generar el bono descuento.

Cada país tiene sus propias tarifas de gestión aduanera, que serán aceptadas por el destinatario. Estas condiciones se aceptan con la realización de la compra.