Rocío Osorno, nacida en Sevilla. Estudió Ingeniería Técnica Agrícola y posteriormente realizó un grado de Patronaje Industrial y Moda.

Este campo siempre ha estado muy presente en su vida, por lo que empezó a diseñar sus propios diseños a los 16 años y a los 26 presentó su primera colección.

Realizó prácticas y diseñado en empresas textiles de reconocido prestigio y finalmente tomó la decisión de crear su propia firma con la que demostrar sus dotes y creatividad a pesar de las duras trabas que supone el ejercicio de esta actividad en la sociedad actual.

Esperamos y deseamos, desde todo el equipo que formamos parte de este proyecto, poder seguir muchos años más ofreciendo nuevas propuestas para continuar en este maravilloso mundo del diseño y la moda.

Trabajamos como un modelo “just in time”, por lo que proporcionamos a nuestros clientes un servicio prácticamente inmediato, cuidando cada prenda como si fuera única, seleccionando tejidos de alta calidad, cuidando la confección y creando diseños actuales e innovadores. Todo esto de forma artesanal.

Nuestra inspiración está en el día a día, en pequeños detalles que nos rodean y que nos inspiran para crear nuevos diseños. También buscamos inspiración en modas anteriores. Lo que prima en nuestros diseños es la comodidad, la versatilidad, los diseños femeninos y sobre todo la exclusividad.

Ofrecemos la posibilidad de realizar modelos propios diseñados exclusivamente para nuestras clientas según su estilo y gusto, pero con la esencia de la marca. También hacemos modificaciones presentados, tanto en diseño como en tejidos y colores.